Azulejos
Azulejos

Azulejos Imitación Madera

En tu hogar no puede faltar la sencillez y calidez de los azulejos imitación madera. Poner una suelo imitación madera es una apuesta segura, por eso, te traemos las mejores modelos de madera para la reforma de tu casa.

Suelo Imitación Madera

Existen diferentes suelos imitación madera dependiendo del material con que estan fabricados. Los clasificariamos en dos, el porcelánico imitación madera y el gres imitación madera. Dentro de estas opciones tenemos diferentes variantes en cuanto acabados, formatos y colores.

Gres Imitación Madera

El gres imitación madera es una alternativa a la madera natural ya que aporta muchas ventajas en cuanto a precio y durabilidad. Según el material con el que este fabricado el azulejo podemos optar por un gres porcelánico imitación madera o un gres imitación madera de pasta roja, siendo el porcelánico más resistente que el gres tradicional.

Suelo Exterior Imitación Madera

Si somos unos enamorados de la madera seguro que a la hora de elegir nuestros azulejos pensamos en colocar un suelo exterior imitación madera, ya que para zonas húmedas o al aire libre son perfectos para no resbalar y evitar sustos innecesarios.

Suelo Imitación Madera Gris

Uno de las baldosas aspecto madera mas utilizadas son los suelos imitación madera en color gris. Aquí te enseñamos nuestros preferidos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Me interesa......

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

VINAF unity                                         

 

jsegarra@vinaf.es

 

Puede llamarnos al teléfono:

+34/697246918.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario comercial

Lunes a Viernes

 

08:30 - 20:00